jueves, abril 10, 2025
Mas
    HomeMexicoSinaloa rechaza ley sobre matrimonio igualitario

    Sinaloa rechaza ley sobre matrimonio igualitario

    Publicado el

    SINALOA.- Con 20 votos en contra y 18 a favor, los diputados locales de Sinaloa desecharon la iniciativa de ley sobre el matrimonio igualitario.

    A la sesión de este martes en el Congreso del estado acudieron cientos de personas en contra de la iniciativa y un grupo a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI.

    Los votos no le alcanzaron al grupo parlamentario de Morena, que tiene mayoría en el Congreso, pues hubo legisladores del mismo partido que votaron contra la propuesta de matrimonios igualitarios, en conjunto con el PRI y el PAN.

    Los gritos que prevalecieron durante la sesión fueron en ambos sentidos, mientras unos coreaban “Estado laico” y “Sinaloa sin homofobia”, otros expresaban “Inclusión sí, confusión no”.

    LO ÚLTIMO

    En la mira de ASE Maybella Ramírez por $31 millones sin comprobar de presupuesto del 2023

    San Fernando, Tam.- El día de ayer miércoles el Auditor Superior del Estado (ASE),...

    Concluye con éxito Foro Nacional de la Agenda 2030 en Tampico

    El 1er. Foro Nacional de la Agenda 2030 reflejó el esfuerzo de la administración...

    Inaugura el Alcalde Beto Granados pavimentación en la Colonia El Cambio

    El Gobierno Municipal de Matamoros ha culminado y entregado una importante obra de pavimentación...

    Exhorta Salud a motociclistas a prevenir accidentes

    Para prevenir las lesiones y en algunos casos, hasta la muerte a causa de...