ISLA DEL PADRE.- ¿Alguna vez tuvo un día largo en la playa y tuvo problemas para encontrar un baño?
La búsqueda de instalaciones rápidas y accesibles ahora es más fácil para los bañistas y visitantes a lo largo de Gulf Boulevard.
La ciudad de la Isla del Padre recientemente agregó 20 baños portátiles a nueve accesos a la playa de la ciudad como parte de un programa piloto, mientras que la ciudad trabaja para encontrar soluciones a largo plazo.
Todas las unidades son accesibles para discapacitados y serán limpiadas diariamente. El costo total de las instalaciones temporales es de aproximadamente $ 15,214 dólares por mes. Los baños portátiles estarán en funcionamiento durante aproximadamente un año. El director de Shoreline Management, Brandon Hill, explicó que la idea del programa piloto surgió de los comentarios de la comunidad.
“La comunidad SPI ha estado señalando durante algún tiempo que una de las cosas que nos faltan en muchos de nuestros accesos a la playa son las instalaciones de baños”, dijo Hill, “Tenemos 27 accesos a playas públicas dentro de los límites de la ciudad y solo dos de ellos tienen baños permanentes, así que eso es algo que sabemos que nos ha faltado como ciudad “.
Según Hill, el programa piloto ayudará a determinar las mejores soluciones para servicios de baños futuros y permanentes.
“Esperamos saber dónde se recibirán mejor las instalaciones de baños permanentes, por lo que al publicar esto aquí, estamos recibiendo muchos comentarios”.
Sin embargo, la ciudad planea mejorar la estética de los baños portátiles con una fachada de tabla de surf personalizada para el verano.
FUENTE: The Monitor