A la corta edad de 11 años, Ian Castro compagina los juegos con sus amigos y sus actividades extraescolares con su más grande sueño que es llegar a ser un cantante reconocido en el regional mexicano.
En entrevista para El Diario de Chihuahua, Esteban Castro, papá y productor del menor, así como reconocido músico chihuahuense, platicó que “a Ian le fascinan las percusiones, pero al paso del tiempo notamos que también tenía el gusto por la cantada”.
El pequeño Ian se encuentra en este momento grabando su primer disco de regional mexicano, con covers como “La mochila azul”, “Decide tú” y “Mi enemigo el amor”, canciones que fueron un éxito al momento de ser lanzadas.
Para Esteban es un orgullo ver que su hijo tiene el mismo gusto que él por la música, “a veces es difícil porque no nos entendemos, le explico en qué cosas está mal y le hago ver que lo que le digo es por su bien, y los dos nos tranquilizamos”.
A Ian también le gusta mucho el beisbol, por lo que toma clases de dicho deporte dos horas diarias y de música una vez a la semana por dos horas.
Para el artista nada es un límite y en su mente tiene como metas ser un cantante profesional, así como un reconocido deportista.
El menor se está preparando en este momento para algunos concursos de canto que vienen en camino, a la par que graba un disco, sin dejar de lado la filmación de su primer video oficial.
“Espero contar con el apoyo de la gente de Chihuahua, por favor espero me puedan seguir en mi página de Facebook, en donde estoy como Ian Castro”, finalizó Ian.
Agencias.