miércoles, abril 9, 2025
Mas
    HomePolicíacaSuma ‘El Carrete’ dos procesos penales

    Suma ‘El Carrete’ dos procesos penales

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Un juez federal dictó un segundo auto de formal prisión contra Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder de la organización criminal “Los Rojos”.

    El capo, a quien se le atribuye el recrudecimiento de la violencia en Morelos y zonas de Guerrero, será procesado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

    De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), “El Carrete” presuntamente dirigió el plagio de una persona por quien se solicitó una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

    Apenas el fin de semana, Mazari Hernández recibió auto de formal prisión por otro delito de delincuencia organizada, por lo que suma dos procesos penales.

    “El Carrete” fue detenido el 1 de agosto en el Municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, y está recluido en Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente”, en Puente Grande, Jalisco.

    La FGR hizo un llamado a la ciudadanía a que, en caso de conocer la participación de esta personas en otros delitos, aporte la información relacionada con esos hechos a la SEIDO.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas logra avances históricos en finanzas y transparencia: Jesús Lavín

    El secretario de Finanzas, Jesús Lavín Verástegui, compareció ante la Comisión de Finanzas, Planeación,...

    Avanza programa “Calle a Calle” en distintas colonias de Matamoros

    El gobierno municipal que encabeza el alcalde Beto Granados dio inicio a una nueva...

    Profesionaliza USJT a cerca de 3 mil integrantes de los cuerpos policiales de SSP

    Durante el tercer año del presente gobierno a cargo del doctor Américo Villarreal Anaya,...

    Una ciudad limpia, es reflejo de una ciudadanía responsable: Beto Granados

    Cuidar de Matamoros no requiere de grandes esfuerzos ni de conocimientos especializados. Lo único...