H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Comercios en Matamoros están cansados de tantos cortes de energía eléctrica, por lo cual piden a la CFE que ponga atención en este tema, ya que afirman que se pierden hasta 8 millones de pesos, indicó José Joel Velasco, presidente de la Canaco.
Destacó que la CFE ya no emite información sobre fallas presentadas ni de tiempos de reparación para atender estos llamados, por lo que dijo, también es necesario que se tenga informes puntuales para que los comercios en los hogares se tomen las medidas pertinentes para evitar más perdidas.
“El comercio de Matamoros ya no soporta más los cortes de energía que se han incrementado los últimos dos años, los cuales se han propiciado principalmente por el mal estado de la red y falta de mantenimiento, en donde padecemos hasta 24 horas de luz”, dijo.
“Por eso, pedimos a la CFE que aplique todos los recursos humanos para que pongan fin a estos apagones que se presentan de manera diaria, es un llamado que se hace enérgicamente no solo por parte del sector comercial, sino también de la ciudadanía en general”, puntualizó.
Por: Arely López Galicia.