jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSupera expectativas recaudación de Impuesto Sobre Nóminas: Adriana Lozano

    Supera expectativas recaudación de Impuesto Sobre Nóminas: Adriana Lozano

    Publicado el

    Las finanzas de Tamaulipas atraviesan por una recuperación económica nunca antes vista, lo cual es el resultado de las acciones estratégicas que se han instaurado en la Secretaría de Finanzas bajo la dirección de su titular Adriana Lozano Rodríguez y como parte de la política económica del gobernador Américo Villarreal Anaya.

    “Puedo compartirles que respecto al Impuesto sobre Nóminas presupuestamos que en el período de enero a septiembre de 2023 nuestros ingresos por este concepto serían de 3 mil 700 millones de pesos, sin embargo, hemos superado ya esa expectativa de ingresos propios y adicionalmente, se han recaudado 668 millones de pesos más; es decir, a la fecha tenemos cerca de 4 mil 369 millones de pesos percibidos por este concepto”, explicó la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano.

    El impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal subordinado es una contribución, conocida como Impuesto Sobre Nóminas, es una tarifa que el Estado requiere a los patrones por toda transacción que sea correspondiente a una relación laboral. Los pagos de sueldos y prestaciones laborales se encuentran entre los conceptos que abarca.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...