El presidente municipal, Beto Granados, visitó la Playa Bagdad para supervisar los avances en las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo en el lugar.
“Mi compromiso es asegurar que este espacio esté listo y en perfectas condiciones para recibir a las familias matamorenses y de la región durante la Semana Santa”, destacó el presidente. El alcalde recorrió las áreas afectadas y destacó el compromiso del gobierno municipal para mejorar la infraestructura y los servicios de la playa, con el objetivo de fortalecer el turismo y ofrecer mejores condiciones para los visitantes.
Aseveró que con cada paso, se sigue trabajando para que esta playa sea un lugar más seguro, accesible y agradable para todas y todos. Y mencionó que muy pronto podremos disfrutar juntos de este hermoso destino turístico renovado para recibir a los vacacionistas de semana Santa.
El presidente municipal reafirmó su compromiso con el bienestar de los habitantes y el desarrollo de la ciudad, asegurando que este tipo de proyectos contribuirán al crecimiento económico y social de la región. Además, invitó a los ciudadanos a continuar apoyando las acciones del gobierno municipal en beneficio de toda la comunidad.