miércoles, septiembre 24, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosSupervisa el Alcalde Beto Granados el dren de la Colonia Chulavista

    Supervisa el Alcalde Beto Granados el dren de la Colonia Chulavista

    Publicado el

    El Presidente de Matamoros, Beto Granados; realizó una visita de supervisión al dren pluvial ubicado en Virgilio Garza y Papantla, en la colonia Chulavista. Esta revisión se lleva a cabo en respuesta a las recientes lluvias y con el objetivo de evaluar el funcionamiento del mencionado dren.

    Durante la visita, se constató que ocho equipos estacionarios están trabajando de manera conjunta para reducir los niveles de agua en las colonias afectadas.

    El Alcalde Beto Granados destacó la importancia de estas visitas de supervisión para garantizar la seguridad y el patrimonio de los habitantes ante los recientes fenómenos climáticos.

    LO ÚLTIMO

    El Gobierno de Tamaulipas invita a la edición 2025 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano

    A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, Silvia Casas González, secretaria de Bienestar Social...

    Entregan a la UAT nuevas certificaciones por su calidad educativa

    Al presidir la entrega de reconocimientos por parte de organismos nacionales de evaluación y...

    Gobierno de Matamoros invita a encuentro ciudadano “Martes en tu colonia”, en la colonia Las Flores

    El Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Beto Granados invita a la ciudadanía...

    Arranca el alcalde Beto Granados, la rehabilitación de pavimento asfáltico en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma

    El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Beto Granados dio inicio a la rehabilitación...