lunes, agosto 18, 2025
Mas
    HomeeleccionesTAMAULIPECOS DAN VOTO DE CONFIANZA A IMELDA SANMIGUEL

    TAMAULIPECOS DAN VOTO DE CONFIANZA A IMELDA SANMIGUEL

    Publicado el

    La candidata al Senado por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel, visitó los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Llera, Mante y Antiguo Morelos, donde se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la alianza “Va por México”, (PAN, PRI y PRD).

    La abanderada de la coalición agradeció el recibimiento de las y los ciudadanos quienes le dieron un trato especial y le demostraron su apoyo con la realización de importantes actividades en su honor, las cuales estuvieron llenas de emoción, compromiso y sobre todo la convicción de salir victoriosos este próximo 19 de febrero.

    Como parte de la agenda se llevó a cabo una brigada de impacto en la plaza principal de ciudad Mante, la cual reunió a cientos de militantes y simpatizantes, quienes compartieron el mensaje de la candidata a los automovilistas y transeúntes.

    Por su parte, Imelda Sanmiguel no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer sus propuestas y manifestar su preocupación por el bienestar de las y los mexicanos.

    “Es momento de ir juntos a defender a México, cuando el mal triunfa es porque la gente de bien nos quedamos con los brazos cruzados, hoy yo les quiero pedir, salgan a votar sin miedo, mujeres y hombres echados para adelante para tomar las mejores decisiones de nuestro país” concluyó,

    LO ÚLTIMO

    Reconoce gobernador de Tamaulipas fortaleza del sindicato petrolero en su 90 aniversario

    Tamaulipas es cuna de la industria petrolera de México y referente energético nacional, aseguró...

    Más de 6 500 estudiantes de la UAT reciben beca

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, presidió, en...

    Recorre gobernador Américo Villarreal planta que transforma plásticos en combustibles en Altamira

    El gobernador Américo Villarreal Anaya efectuó un recorrido por las instalaciones de la planta...

    El Gobierno de Beto Granados repara fuga de agua en Avenida Sendero Nacional

    El Gobierno del alcalde Beto Granados, a través de la Junta de Aguas y...