La Selección Mexicana viajó a Honduras para encarar el segundo encuentro de la triple ventana internacional, esto como parte de la recta final en la eliminatoria mundialista de Concacaf. El estratega, Gerardo Martino, no realizó el viaje con el resto del equipo por recomendación médica.
El pasado mes de septiembre el ‘Tata’ se sometió a un procedimiento quirúrgico debido a un desprendimiento de retina en el ojo derecho. A pesar de tener todos los cuidados postoperatorios necesarios.
En el mes de febrero presentó nuevamente problemas en el ojo y fue operado por segunda ocasión el día 11 de ese mismo mes, el tiempo estimado de recuperación tras esta segunda intervención es de seis semanas.
El estratega aún no cuenta con el alta médica y continúa bajo tratamiento, por lo que un viaje en avión pondría en riesgo su visión.
Una vez más, Jorge Theiler, auxiliar técnico del equipo, tomará su lugar en el banquillo ante el combinado catracho. Será hasta el duelo ante El Salvador, el próximo 30 de marzo, cuando Martino ocupe su lugar en la dirección técnica.
Agencia.