Taxista se da a la fuga tras atropellar a mujer

0
625

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como de película se vivió la persecución de un taxista que huyó de la escena luego de atropellar a una mujer, cuando se dirigía a cuidar a su madre internada en el ISSSTE.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:50 de la mañana, cuando la víctima Maria de Jesús “S” iba a cruzar la calle y fue embestida por Luis Díaz, de aproximadamente 50 años, en el taxi marcado con el número 75 del Sitio de la Central de Autobuses de esta ciudad.

Ciudadanos al ver el terrible atropellamiento de la mujer residente del municipio de Valle Hermoso y que este hombre huyera del lugar, decidieron perseguirlo por la calle Mercurio de la colonia Alianza, siendo interceptado primero en el cruce de esta arteria con Neptuno, al negar los hechos a un automovilistas siguió corriendo hasta llegar a la Avenida Canales.

De nueva cuenta fue interceptado por Noé un hombre que fue testigo de los hechos violentos, a quien por tercera ocasión negó ser la persona que conducía el taxi y estar huyendo del sitio.

Pero este hombre samaritano lo obligó a que regresara al cruce de la Avenida Canales y José Arrese frente al ISSSTE y del Laguito de la colonia Unidad Hogar, a responsabilizarse de la imprudencia que derivó en el accidente por ir a exceso de velocidad.

Afortunadamente la mujer atropellada fue ingresada de inmediato al Hospital del ISSSTE, en donde se reporta su salud en calidad de grave, debido a que sufrió de una lesión cráneo cefálica.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad que detuvieron al conductor escapista, quien estuvieron a la espera del Perito de Tránsito para dar responsabilidades, quien al llegar de inmediato trasladaron al conductor del taxi de la patrulla de Tránsito a la de los Peritos.

El taxi marcado con el número 75 de color amarillo fue trasladado al corralón municipal en lo que se continúa la investigación de este lamentable hecho y el conductor de esté, quedó en calidad de detenido y llevado a barandilla del edificio de Seguridad Pública.

Por: Ángel Domínguez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here