La exitosa cantante Taylor Swift se encuentra sin duda en el punto más alto de su carrera, rompiendo records, llenando estadios con su gira “The Eras Tour” y lo más importante siendo de una vez por todas dueña de su discografía.
Luego de que la cantante descubriera que no es dueña de sus canciones ya que Scooter Braun adquirió la compañía Big Machine Label Group, que poseía los derechos de las grabaciones de los primeros seis álbumes de Taylor Swift, la cantante decidió regrabar su música con la marca (Taylor’s Version) con la intención de que sus seguidores dejen de escuchar las versiones originales para que no genere tantas ganancias con la anterior disquera.
Después de haber regrabado tres de sus seis obras la cantante había anunciado hace tiempo que su siguiente proyecto seria 1989 (Taylor’s Version) lo que emocionó a sus fans ya que este álbum es de los más queridos por el público.
La espera acabó este pasado viernes 27 de octubre que Taylor Swift lanzo 1989 (Taylor’s Version) que cuenta con las nuevas versiones de todas las canciones de su obra original que además incluye cinco temas extra e inéditos que se han vuelto tema de conversación en redes sociales.
El disco no cuenta con colaboraciones más que con la regrabación de Kendrick Lamar que accedió a regrabar su verso en “Bad Blood” para la nueva versión de la canción que originalmente escuchamos hace 9 años que forma parte de la versión deluxe de este nuevo disco.
Los álbumes que quedan por ser regrabados son “Reputation” de 2017 y “Taylor Swift” de 2006.