Tercer agente caído: Fatídica racha de sábado a martes

0
470

Houston, Tx.- En una racha fatídica para elementos policiales de Texas, este lunes murió en Houston el sargento Ramón “Romo” Gutiérrez (45 años), tras ser embestido por una conductora intoxicada mientras él realizaba su trabajo en 8900 E. Sam Houston Pkwy N cerca de Tidwell.

Aunque inicialmente se dio a la fuga, pronto fue detenida Lavillia Spry (40), acusada de homicidio involuntario por intoxicación, no detenerse ni prestar ayuda, y evasión.

En los últimos tres días han fallecido trágicamente ademas otros dos elementos.

El sábado murió en un accidente el agente especial Anthony Salas, y el domingo asesinaron al cabo Charles Galloway.

Salas falleció en un percance en solitario en el área de Eagle Pass (condado de Maverick), en tanto que Galloway, del Precinto 5 de la Policía del Condado de Harris, murió baleado en una parada de tráfico en Houston.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que fue creada una página (@gofundme) para ayudar a la familia Salas con los gastos.

“Cualquier donación es muy apreciada. Tenga a la familia Salas en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil”.

RAMPA DE SALIDA En el caso de Gutiérrez, el sheriff Ed González, del Condado de Harris dijo que el sargento y otros escoltaban una carga pesada por la vía de servicio, bloqueando la rampa de salida, cuando una conductora lo golpeó.

“Romo” era un veterano de 20 años, que había servido en la División de Delitos Vehiculares durante los últimos 13 años. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, sus tres hijos, su familia extendida, colegas y amigos”, dijo el sheriff González.

El Mañana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here