viernes, noviembre 14, 2025
Mas
    HomeTamaulipasTercer día de manifestación por agricultores en San Fernando

    Tercer día de manifestación por agricultores en San Fernando

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- Con la esperanza de que ya se libere el recurso prometido, de los mil millones de pesos para el agro, agricultores de San Fernando; continuaron su tercer día de bloqueo parcial en la carretera Vict-Mat en el km. 188 a la altura del libramiento de San Fernando.

    Señalando agricultores que ellos no restringirán el paso a vehículos ligeros, ni de pasajeros; pero qué tampoco pueden impedir que como forma de presión lo hagan los transportistas.

    Esto después de que el día de ayer martes se reunieron agricultores con autoridades del orden estatal de la Secretaría de Gobierno con el fin de llegar a un acuerdo y no se dieron resultados positivos.

    Señalando Guillermo Aguilar Vicepresidente de la UEPAP que continuarán en pie de lucha con las manifestaciones pacíficas, con cierres parciales a la circulación; principalmente de trailers.

     

     

    Por Jesus Garza

    LO ÚLTIMO

    Constató rector logros y avances académicos de la Prepa 3 UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, visitó la...

    Matamoros consolida su rumbo financiero bajo el liderazgo de Beto Granados

    El alcalde Beto Granados encabezó una reunión con el equipo de finanzas y las...

    Gobierno de Beto Granados lleva vacunación antirrábica a Ampliación Cabras Pintas

    El municipio de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados y en coordinación con...

    Consolida Tamaulipas su liderazgo en planeación urbana sustentable

    Con el propósito de construir ciudades más justas, habitables y resilientes, la Secretaría de...