H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante los meses de enero y febrero personal de la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros (JAD) trabajaron en la rehabilitación de 400 metros lineales de suministro de tubería de 4” de pvc en la calle Herrera, de la calle 13 a la 17 en la Zona Centro.
Además se colocaron 34 tomas domiciliarias con preparación, culminando los trabajos este mes de marzo al realizarse la pavimentación asfáltica de la obra en la que se aplicaron 110 toneladas de carpeta asfáltica.
“Es así como de manera programada la JAD labora diariamente en la rehabilitación de la antigua red de agua potable, así como de la red de drenaje sanitario, respondiendo así a las demandas de los usuarios que han visto como barrios, colonias y fraccionamientos de Matamoros se han visto beneficiados con los trabajos que ha venido realizando el organismo operador de agua”, dice un comunicado.
El centro histórico como se le conoce a las calles y barrios más antiguos de Matamoros ha sido un punto demandante de obras por realizar departe de la JAD y los habitantes de ese sector han sido testigos del diario laborar de las cuadrillas y personal en general de la Junta de Aguas.
De esta forma la JAD continuará laborando en el día a día, buscando siempre el bienestar de los usuarios cumplidos con el organismo operador del agua potable y sistemas de drenaje sanitario y alcantarillado de una población creciente y demandante como lo es Matamoros.