‘The Morning Show’ hablará del Covid

0
301

‘The Morning Show’, la serie de Apple TV+ que abordó el movimiento #MeToo a través de la lente de un noticiero ficticio en su primera temporada, regresa esta semana y explora temas que van desde el racismo y la homofobia hasta la adicción y la cultura de la cancelación.

La pandemia del COVID-19 llevó a los creadores de la serie a rehacer la historia para la segunda temporada, que comienza a emitirse este viernes. La aparición del coronavirus se convirtióen un tema importante, junto con otras preocupaciones del mundo real.

Protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, “The Morning Show” se centra en las vidas de las personas que trabajan en un noticiario de Nueva York y que se ven sacudidas por la conducta sexual inapropiada de un presentador y el encubrimiento del mal comportamiento por parte de los ejecutivos.

Los nuevos episodios comienzan inmediatamente después de que las presentadoras Bradley (Witherspoon) y Alex (Aniston) expusieran las fechorías de la cadena en directo por televisión.

Ahora, Alex, una renuente heroína feminista, se toma un descanso para reflexionar y tratar de hacer las paces con sus acciones, dijo Aniston en una entrevista. Pero le cuesta rearmarse.

Alex analiza su relación con Mitch (Steve Carell), su antiguo copresentador que dimitió tras maltratar a mujeres y que está sopesando si puede rehacer su vida.

Aniston dijo que los guionistas de la serie han elaboradoc onversaciones matizadas sobre temas delicados y sobre si alguien puede regresar tras ser “cancelado” por un escándalo.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here