Ciudad De México.- En el 2017, Chivas eliminó al Atlas. Una herida que sigue abierta para el entonces técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, quien clama revancha al hablar.
“Es tiempo de revancha, aunque ahora el campeón es el Atlas y quizás eso cambia las circunstancias de aquella vez, y el que intentará destronarlo y llevarse la serie, serán las Chivas”.
Te puede interesar: América sale vivo del Cuauhtémoc
La serie de cuartos de final del 2017 fue un empate en el global, pero el pase fue de Chivas por mejor posición de la tabla. Fue un partido denso, de pocas emociones y marcado por la falta de contundencia de los Zorros.
“No fue bien jugado, sino más bien reñido. Nos quedamos con una gran tristeza por la eliminación, sobre todo por tratarse de un clásico. En el partido de vuelta tuvimos cinco minutos muy malos y en el único descuido que tuvimos nos costó el resultado”, aseguró.
El Atlas, sin embargo, logró sacudirse la losa de aparecer ante su odiado rival como una víctima recurrente.
“La continuidad de Diego Cocca marca diferencia, con un estilo de juego muy estructurado, le da un plus, más allá de la mejoría notable de Chivas, está bastante igualada la serie”, aseveró el Profe Cruz.
En la vereda de enfrente ya no están las Chivas de garra y poco futbol, “veo más meritorio el trabajo de Ricardo Cadena, sin menospreciar lo que hizo Matías Almeyda”, finalizó Cruz.
Agencias.