TEXAS.- Saúl Álvarez conquistó el cetro Supermediano de la OMB tras vencer al inglés Billy Joe Saunders por nocaut técnico.
Ahora, el Canelo tiene la mesa puesta para ir por Caleb Plant, quien tiene en su poder el título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, el único cetro para completar los cuatro.
El mexicano venció por nocaut técnico, en el noveno round, al británico Billy Joe Saunders, quien nada pudo hacer ante los impactos de Álvarez, de acuerdo a información del diario Reforma.
Saunders le dio pelea al tricolor hasta el séptimo round, pero para el octavo no pudo soportar los golpes del mexicano, quien le castigó en el cuerpo y el rostro.
El británico ya no salió a disputar el noveno round.
Con el triunfo, Álvarez se lleva el centro OMB, AMB y CMB del peso Supermediano.
Rompe Récord
Al combate entre el mexicano Saúl Álvarez, con el británico, Billy Joe Saunders, entraron oficialmente 73,126 personas, la mayor cantidad de personas para un evento deportivo desde que comenzó la pandemia.
Además, esa cifra es ya un récord para un combate del mexicano para una pelea de boxeo en el AT&T Stadium. La anterior marca la ostentaba el mismo Canelo, cuando peleó hace unos años contra Liam Smith en 2016.
Agencias