NÁPOLES, Italia.- El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que se retiró lesionado este domingo del partido liguero perdido por el Nápoli en el campo del Lazio (0-2), sufre un “fuerte trauma en la pierna izquierda”, según informó su club en un comunicado tras los exámenes realizados en la clínica romana de Villa Stuart.
Lozano, que marcó seis goles en esta temporada en la Serie A y uno en la Liga Europa, acudió a Villa Stuart al finalizar el partido frente al Lazio y, según asegura este lunes el diario napolitano “Il Mattino”, los exámenes excluyeron fracturas.
El mexicano abandonó el terreno de juego con hielo en la pierna lesionada sin necesitar la camilla, pero sí le ayudaron dos miembros del cuerpo médico del Nápoles para que no apoyara el pie izquierdo.
La lesión se produjo tras un fuerte choque con el defensa rumano del Lazio Stefan Radu mientras los dos jugadores peleaban por un balón en la banda derecha.
Todo apunta a que Lozano se quedará fuera de la lista del técnico Gennaro Gattuso para el partido de este miércoles contra el Torino, con el que el Nápoles cerrará su 2020.
El equipo sureño ocupa la quinta posición en la Serie A, a un punto de la zona de Liga de Campeones y a ocho del líder Milán.
Agencia Reforma