Deportes.- Con el boleto asegurado para la Liguilla del Clausura 2022, en el campamento de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se entrena con tranquilidad de cara al cierre del torneo ante el Atlas y previo al inicio de la fase final, en la cual, según palabras del técnico Miguel Herrera, serán la escuadra más completa y de la que deberán de tener cuidado los demás contrincantes que se clasifiquen a cuartos de final.
Te puede interesar: Quieren la inauguración
Es el equipo más completo, no es el mejor, el mejor siempre tiene que ganar cosas y si queremos serlo, tenemos que ganarlas, pero es un equipo que ha marcado época en la última década, para mí es el más vasto, por tener revulsivos y cambios, no sé si sea el rival a vencer, pero sí somos un rival fuerte, los contrincantes nos van a ver como un equipo difícil”, declaró.
Asimismo, Herrera fue claro que aunque André-Pierre Gignac está en la disputa por el liderato de goleo, no tendrá participación en su visita a Guadalajara, debido a la molestia muscular que actualmente presenta.
“Ya tuvimos un torneo así, el semestre pasado quien fue la punta del equipo fue Nico y fue goleador, en este torneo creo que André puede terminar como goleador, tiene dos anotaciones de ventaja, pero no lo vamos a arriesgar, veremos cómo sale de los estudios, pero trae una molestia que no queremos que sea lesión”, manifestó.
Por último, pese a que ningún equipo los puede mover de la segunda posición de la clasificación general, el Piojo comentó que de todas maneras cobra relevancia llevarse los tres puntos ante el Atlas.
“La victoria siempre es importante ante cualquier circunstancia, siempre lo he dicho que son dos torneos y en el primero ya lo hicimos bien, entonces hay que entrar al segundo torneo con todo para alcanzar lo que queremos y el objetivo que nos trazamos”, concluyó.
Agencias.