domingo, octubre 19, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosTiroteo en desfile por la victoria de los Philadelphia Eagles; Deja dos...

    Tiroteo en desfile por la victoria de los Philadelphia Eagles; Deja dos personas heridas

    Publicado el

    Este viernes, dos personas resultaron heridas en un tiroteo durante el desfile de celebración organizado por los Philadelphia Eagles después del título de la NFL conquistado el pasado domingo en el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs, según informan los medios estadounidenses.

    Las víctimas del tiroteo, que fueron atendidas y se encuentran en condiciones estables, son dos mujeres, según asegura la cadena CBS.

    El Departamento de Policía local aseguró que el tiroteo ocurrió en las calles 23 y Spring Garden, a solo unas cuadras de la ruta que llevó el desfile de los Eagles, formado por cuatro camiones que transportaron a Jeffrey Lurie, propietario del equipo, entrenadores y jugadores de los Eagles, según esta fuente

    Todavía se desconoce la razón que provocó el tiroteo.

    El desfile por el triunfo de 40-22 que los Eagles obtuvieron ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX del domingo pasado se aplazó hasta este viernes por las bajas temperaturas que hubo la ciudad en los días anteriores.

    La información sobre las dos personas heridas fue confirmada en el sitio del diario New York Post y la cadena FOX10 News.

    Es el segundo año de manera consecutiva en el que en un desfile de la victoria por el título de la NFL hay un tiroteo.

    El año pasado, durante los festejos por la obtención del Super Bowl LVIII que los jugadores de los Kansas City Chiefs realizaron frente a sus aficionados en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, Misuri, una persona murió y varias decenas resultaron heridas por un tiroteo que ocurrió al final de la celebración.

    LO ÚLTIMO

    Avioneta con Falla Mecánica Aterriza de Emergencia en Aldama, Tamaulipas.

    Una avioneta con tres personas a bordo, procedente de Brownsville, Texas, se vio obligada...

    Histórica rehabilitación de 5 calles en el Infonavit Los Ángeles mejora la movilidad en Matamoros

    Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana y garantizar vialidades seguras, el...

    Recibe Guardia Estatal de Género capacitación en materia de salud mental

    En seguimiento a las actividades programadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas...

    Supervisa Américo Villarreal creciente del Pánuco; preparados para brindar apoyo en caso necesario

    El gobernador Américo Villarreal Anaya realizó un sobrevuelo para supervisar la creciente que registra...