La fiesta está lista y aunque nadie sabe si el protagonista estelar se echará el vals completo, todos están puestos para el baile.
Lionel Messi debutará hoy con el Inter Miami cuando se enfrente a Cruz Azul en el arranque de la Leagues Cup, y aunque Gerardo Martino, su nuevo técnico, se quiso reservar el dato, trascendió que la “Pulga” y Sergio Busquets, el otro flamante fichaje del equipo, iniciarán en el banquillo de suplentes.
Nada de descabellada tendría esta medida, pues ambos veteranos apenas fueron presentados el domingo anterior.
El secreto a voces le abre a Ricardo Ferretti, estratega de La Máquina, la posibilidad de tomar control del juego si aprovecha el tiempo que no estará el mejor jugador del mundo en el campo.
Por ello, los recién integrados Uriel Antuna y Charly Rodríguez irían de inicio; ganaron la Copa Oro apenas el domingo, pero pueden resultar clave para que los celestes aprovechen el arranque del juego de hoy, al cual el plantel entero ve a todas luces como una oportunidad de sacudirse las malas vibras por el inicio de tres derrotas en la Liga MX.
El Estadio del Inter será un hervidero. Boletos agotados y el antecedente del lleno en la presentación de Leo, garantizan que la tribuna no fallará en hacer que la cita de hoy sea un gran evento.
El Inter Miami deberá hacer lo suyo en el campo y aunque Gerardo Martino habla de “acortar los tiempos” en relación a la adaptación y la puesta a punto de Messi, el mismo “Tata” transmitió que ponerlo de inicio no sería lo más apropiado.
Con la añorada fiesta lista, Cruz Azul tratará de no ser quien baile con la más fea.
Agencias.