lunes, mayo 19, 2025
Mas
    HomeDeportes“Todo llegará en su momento”, expresa ‘Checo’ Pérez sobre su posible regreso...

    “Todo llegará en su momento”, expresa ‘Checo’ Pérez sobre su posible regreso a la F1

    Publicado el

    Durante una ponencia en la Feria de León, ‘Checo’ Pérez reconoció que no esperaba que la temporada de 2024 de la F1 terminara de esa manera para él

    El mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez manifestó que se siente “tranquilo” tras su salida de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 y dejó en claro que tomará los siguientes seis meses para decidir cuál será el siguiente paso en su carrera.

    Durante una ponencia en la Feria de León, el piloto tapatío reconoció que no esperaba que la temporada de 2024 de la F1 terminara de esa manera para él.

    Estoy muy contento con mi vida, muy ilusionado con lo que tengo por delante, si me llega un proyecto bueno e interesante, sin duda que lo voy a considerar y lo voy a pensar, pero todo llegará en su momento. Mi prioridad es disfrutar, hacer cosas que no he hecho, estar con mi familia, y los próximos seis meses tomaré una decisión de qué es lo que quiero para el siguiente paso de mi carrera“, manifestó ‘Checo’ Pérez.

    Pérez abandonó la escudería Red Bull al concluir la temporada de 2024 de la Fórmula 1. En el lugar del mexicano se quedó Liam Lawson, proveniente de Racing Bulls.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Más de 5 mil mujeres recibieron atención del Gobierno de Tamaulipas

    El número de atenciones que se han brindado en el Instituto de las Mujeres...

    Fortalece vigilancia el Gobierno de Matamoros con la Policía de Proximidad

    El Gobierno de Matamoros, presidido por Beto Granados, informó que esta mañana y durante...

    Entrega la UAT becas de excelencia y labor humanista a sus estudiantes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmó su compromiso con la formación integral y...

    Promueven el crecimiento y formalización de las microempresas rurales

    La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, en estrecha coordinación con la Secretaría...