Los Toros de Tijuana ofrecieron un espectáculo completo en su inauguración de Temporada 2025.
La fiesta de los 100 años de la Liga Mexicana de Béisbol se vivió con un ambiente especial donde la afición de Tijuana se hizo presente desde las primeras horas de la tarde.
Desde que se abrieron las puertas del Estadio Mobil Park a las 15:00, los fans ingresaron para desfilar por el Pasillo del Sabor, sección del estadio donde se venden una gran variedad de alimentos, botanas, bebidas y artículos del equipo.
También, los peloteros y cuerpo técnico tanto de Toros como de Rieleros de Aguascalientes fueron mencionados uno por uno.
La organización contó con la presencia del ejército mexicano para desplegar una enorme bandera sobre el jardín central, entonar el himno y hacer que tres aviones sincronizados pasaron por encima del estadio ante los aplausos de miles de aficionados.
Minutos antes de la presentación musical de Elefante, en un escenario que se instaló unos metros adelante de la segunda base, las butacas estaban prácticamente llenas.
Éxitos como “Así es la vida”, “durmiendo con la luna”, “mentirosa”, fueron entonados por el público a todo pulmón y las luces de los teléfonos encendidas agitando de un lado a otro.
Fueron nueve canciones las que presentó el grupo identificado como rock pop mexicano: El abandonado, La que se fue, El color de tus ojos, De la Noche a la Mañana, Así es la vida, Ángel, Durmiendo con la luna, Sabor a Chocolate y Mentirosa.
Después, se hizo la ceremonia de las dos primeras bolas que organizó el equipo como parte de sus campaña ‘Orgullo Tijuanense’: la atleta olímpica en Taekwondo, Daniela Souza y el primer nacido en México en ser campeón en UFC, Brandon Moreno.
Los catchers fueron de lujo al contar con el presidente de la LMB, Horacio de la Vega y el Presidente Ejecutivo de Toros, Omar Canizáles.
Siguió un show de pirotecnia y luces que envolvió todavía aún más a los aficionados y demostró que la franquicia ‘tiró la casa por la ventana’