martes, febrero 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasTrabaja SEBIEN en capacitación de personal

    Trabaja SEBIEN en capacitación de personal

    Publicado el

    La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Silvia Casas González, a través de la Coordinación de Formación y Capacitación, llevó a cabo una “Sesión de Análisis de Competencias Formativas”, con servidores públicos de la dependencia con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las necesidades de capacitación y atender inquietudes dentro de cada una de las áreas.

    El evento, se realizó en el Salón Polivalente de la Torre Bicentenario, con una duración de 60 minutos y estuvo dirigido a personal directivo de la SEBIEN. La apertura estuvo a cargo de Norma Paola Mata Esparza, mientras que la moderación fue conducida por Claudia Leticia Gallardo Guzmán.

    Durante la sesión, se trabajó en la detección de necesidades de capacitación específicas por área, lo que permitirá realizar un diagnóstico claro para el diseño de un plan de capacitación a la medida. Con ello, se busca favorecer un ambiente de trabajo más eficiente y fortalecer el compromiso organizacional con el desarrollo profesional del personal.

    Cabe destacar que anteriormente la Coordinación de Formación y Capacitación de la SEBIEN llevó a cabo el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación 2025 (DNC) en un ejercicio simultáneo y presencial en los pisos 18, 19 y 20 de la Torre Bicentenario.

    Este diagnóstico tuvo el objetivo de identificar las áreas de mejora y necesidades específicas de formación dentro de la secretaría, permitiendo desarrollar talleres, temas y actividades que optimicen las capacidades y el desempeño de los servidores públicos.

    La titular de la SEBIEN, reafirmó su compromiso de brindar las herramientas necesarias para el crecimiento y mejora continua de su equipo de trabajo, en beneficio de la población tamaulipeca.

    LO ÚLTIMO

    Participa Tamaulipas en foro de la Cámara de Diputados

    La Secretaría General de Gobierno, a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, participó...

    Invita la UAT a donar taparroscas en apoyo a la lucha contra el cáncer

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, puso en...

    Inicia SET campaña para incrementar ingreso de estudiantes a nivel medio superior

    Como parte de las estrategias implementadas para garantizar que las y los alumnos egresados...

    Proyectarán en televisión las maravillas naturales de Tamaulipas CPBT

    La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) invita al estreno del documental...