viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaTrabajan para sofocar incendio forestal en Veracruz

    Trabajan para sofocar incendio forestal en Veracruz

    Publicado el

    LAS VIGAS.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz, informó que continúan las labores de los elementos de los tres niveles de gobierno, para sofocar el incendio que se registra desde el pasado lunes en la zona forestal del municipio de Las Vigas, Veracruz.

     En su cuenta de Twitter, @PCEstatalVer, señaló que gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, la víspera se registró un 85 por ciento de control del siniestro y un 60 por ciento de liquidación.

    Dijo que si las condiciones climatológicas lo permiten, este miércoles habrá un 100 por ciento de control y un gran porcentaje en la liquidación del incendio.

    Indicó, además, que como medida preventiva para salvaguardar a la población, este día se suspenden las clases en el municipio de Las Vigas.

    Expresó que “continuamos con las labores para extinguir el incendio forestal de Las Vigas, con el apoyo de más de 500 elementos de las fuerzas de tarea de los tres niveles, federal, estatal y municipal”.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...