H. Matamoros.- Aunque la demanda de licencias han disminuido un poco, la Oficina Fiscal de Matamoros sigue tramitando alrededor de 180 licencias diarias, para la cual se mantiene las citas, informo Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina.
Destacó que hasta el momento se tiene una muy buena respuesta para el trámite de las licencias permanentes, y aunque este viernes estará cerrado por el puente vacacional, el próximo lunes se reanudarán las atenciones, previa cita.
“En promedio tenemos unas 180 licencias diarias, andábamos por arriba de 200, pero ha bajado un poco la demanda en estos días, sin embargo estamos atendiendo aun por cita porque las personas siguen buscándola”, dijo.
Manifestó que el principal atractivo que tiene esta licencia, es que su costo, que es de mil 1443 pesos, es un pago único, y las personas tienen que olvidarse de estarla renovando cada 2, 3 o 5 años, pues ya es de forma permanente.
Sin embargo, comentó que algunas personas siguen dejando pendiente este trámite, debido a que no cuentan con la papelería completa, principalmente que es cumplir con que lleven un comprobante de domicilio que concuerde con su documentación o acrediten a través de una credencial de la persona que se los presta, por lo que dijo es importante que se cumpla con todo para evitar que se tengan retrasos en este documento.
Por Arely López Galicia.