Agencias
MÉXICO.- La Concacaf anunció hoy que Houston y Dallas serán las sedes de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, con las semifinales en el Estadio BBVA y el Estadio NRG en Houston, y la final y el partido por el tercer lugar en el Estadio AT&T en Arlington.
Los partidos, en donde jugarán Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, servirán para coronar al primer campeón de una competencia creada para proporcionar fútbol competitivo de alta calidad para las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf.
Para la edición inaugural, las semifinales se jugarán en dos sedes en Houston el Jueves, 4 de junio, con Honduras en contra de Estados Unidos en el Estadio BBVA, seguido de México frente a Costa Rica en el Estadio NRG.
Las llaves para las semifinales fueron determinadas según los resultados de la fase de grupos, que se jugó en septiembre, octubre y noviembre del 2019. Los cuatro ganadores de la Liga A calificaron para estas tan anticipadas finales.
“La fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf mostró un fútbol sobresaliente en nuestra región, y Houston y Dallas son ciudades ideales para albergar las primeras finales de esta importante competencia internacional», explicó Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf.