lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeEspectáculosTributo a Queen dará última función el 14 de marzo

    Tributo a Queen dará última función el 14 de marzo

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo musical “Ópera prima rock: tributo a Queen” tendrá una última función en el Teatro del Parque Interlomas este 14 de marzo a las 20:30 horas, en donde los asistentes podrán ser testigos de una experiencia sensorial inolvidable.

    Los presentes podrán deleitarse con éxitos icónicos de la citada banda británica como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” o “We are the champions”, entre otros que sonarán con intensidad.

    Visualmente, lo histriónico de Queen, se verá potencializado por siete cantantes en escena, quienes llevarán atavíos de la nobleza del siglo XVIII, de acuerdo con un comunicado.

    La reapropiación de los clásicos, se ve reimaginada con una combinación teatral, además de la fusión de música de Mozart con los tradicionales éxitos del grupo, que fue liderado por el fallecido vocalista Freddie Mercury.

    Cabe mencionar que pocos artistas en la historia han sabido manejar al público como lo hacía este intérprete; estadios a sus pies, corazones desbordantes, gargantas enardecidas y millones de fans alrededor del mundo, colocaron a la banda británica como una efigie del rock mundial.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...