Después de una intensa búsqueda que se extendió hasta altas horas de la noche, los hermanos Dylan Elías y Ulises Pérez Silguero, reportados como desaparecidos, fueron localizados sanos y salvos en Matamoros.
La desaparición de los menores se reportó ayer por la tarde, cuando fueron vistos por última vez en las áreas de Lomas de San Juan y Platerías. Tras el aviso, se puso en marcha un operativo de búsqueda que involucró a elementos de la Vigilancia Turística, voluntarios de la comunidad y personal del DIF Matamoros, quienes se sumaron a las labores para encontrar a los niños.
Según testigos, los hermanos fueron vistos corriendo en las inmediaciones de la Avenida del Maestro y los canales. En ese lugar, Dylan Elías, el hermano menor, fue alcanzado por los equipos de búsqueda. Sin embargo, Ulises, de 10 años, logró escapar y continuó la búsqueda para su localización.
Finalmente, tras una hora adicional de rastreo, los esfuerzos coordinados rindieron frutos y Ulises Pérez Silguero fue encontrado, dando por concluido el operativo.
Las autoridades y la comunidad en general han expresado su profundo agradecimiento al grupo de voluntarios de Matamoros y a los elementos de la Vigilancia Turística, cuya rápida movilización y colaboración fueron cruciales para el feliz desenlace de esta historia. La comunidad celebra que los hermanos hayan sido localizados y ya se encuentren en casa.