viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomePolicíacaUn muerto y dos heridos tras riña en penal de Villahermosa

    Un muerto y dos heridos tras riña en penal de Villahermosa

    Publicado el

    Dos reos muertos y una más herido, dejo una riña registrada al interior del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

    De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando los internos Erick “N” y Mauricio “N” lesionaron a Fernando “N”, lo que provocó que otros reos intentaran lesionar a los dos agresores.

    En tanto, la Fiscalía General del Estado investigará el homicidio de Fernando “N”, ocurrido en el Módulo 9 del penal.

    Autoridades activaron los protocolos para casos de alteración del orden, además de la alerta para apoyo institucional, por lo que un grupo de custodios y antimotines ingresaron al interior del Módulo 9 y restablecieron el orden con uso de fuerza no letal.

    Los tres internos involucrados en la riña, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, donde fueron reportados con heridas no graves. El otro interno, Fernando “N”, se le brindaron los primeros auxilios como marca el protocolo, pero falleció.

    Con información de: Excélsior.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...