Por: Arely López
H. Matamoros.- Carlos Alberto González Lima, nuevo presidente de la Coparmex aseguró que ahora se habrá de trabajar para que los inversionistas no pierdan la confianza y se queden en Matamoros.
Para ello dijo, es necesario que el gobierno garantice el estado de derecho, ya que las empresas deben de tener la seguridad de que no se vuelva a presentar lo ocurrido en semanas pasadas.
“Definitivamente es un reto muy duro pues creemos que se ha perdido mucho la confianza en esta región, esperemos que las instituciones gubernamentales de todos los niveles, implementen el estado de derecho para darle seguridad a las empresa y así poder sacar adelante a Matamoros”, afirmó.
Manifestó que también se tendrá que trabajar en buscar sueldos justos para los empleados, y que los empleadores trabajen en conjunto para que todos puedan rescatar la tranquilidad laboral en esta ciudad.
Por último, comentó que dará seguimiento a las acciones que realizará su antecesor Juan Carlos Hernández Flores, a quien le reconoció su trabajo al frente de dicho organismo empresarial.