viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeUncategorizedUsuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

    Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

    Publicado el

    MÉXICO.- Usuarios de la rede social Twitter reportaron esta mañana fallas para poder ingresar a las plataformas de Facebook e Instagram, las cuales despliegan un mensaje de error.

    Y es que, al intentar acceder a la plataforma de Facebook, se muestra un mensaje que dice: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible”.

    De acuerdo el sitio Downdetector, la mayoría de los reportes se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

    Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

    NTX/JKM

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...