sábado, noviembre 1, 2025
Mas
    HomeMexicoVa Narro por dirigencia del PRI

    Va Narro por dirigencia del PRI

    Publicado el

    Agencia Reforma

    José Narro anunció que dejará la vida académica de la UNAM para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del PRI.

    “He tomado la decisión de retirarme de la vida académica de la @UNAM_MX a la que he servido durante cuatro décadas, para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional de mi partido, el @PRI_Nacional”, colocó en un mensaje de Twitter junto con un video.

    En el video de casi dos minutos y medio, el ex Rector de la Universidad afirma que su decisión es para estar en completa libertad, para actuar y pensar.

    “Durante los últimos días, las últimas semanas se han acercado a mi personas y grupos para hacerme una consideración, el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional”.

    “Para no afectar a la Universidad, para estar en completa libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión entonces de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios”.

    LO ÚLTIMO

    Realizará la UAT diálogos sobre la reforma electoral

    Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer la vida democrática del...

    El Gobierno de Beto Granados te invita a vivir una noche inolvidable en La Calle 9

    El Gobierno de Beto Granados extiende una cálida invitación a toda la comunidad para...

    Reunión de trabajo entre el Gobierno Municipal e INDEX para potenciar el desarrollo urbano e industrial

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión con el Rolando González...

    Refuerza Tamaulipas compromiso para combatir la pobreza y lograr bienestar

    A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas...