H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Matamoros, Mario Albero López Hernández, aseguró que a dos años de Gobierno va muy bien y los hechos demuestran que irá mejor.
“Hoy me siento muy honrado y orgullos de refrendar mi compromiso, de continuar gobernando día a día con pasión, eficiencia y honorabilidad para todos y todas”.
Te puede interesar: Más del 70% reprueba a Mario López: PRI
Destacando cuatro ejes de su administración, López Hernández, expresó que se debe seguir dándole continuidad a los proyectos.
“Los invito a continuar unidos, continuar latiendo como un solo corazón, es por nuestros hijos, es por nuestros nietos y por nuestras familias”
“Hoy son tiempos de Matamoros, son los tiempos de Tamaulipas, son los tiempos de continuar unidos para la cuarta transformación de Matamoros, de Tamaulipas y de México”.
El Presidente Municipal dio cuenta de los avances en los cuatro ejes centrales del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, como lo son: Política y Buen Gobierno; Educación, Ciencia, Valores y Cultura; Economía y Desarrollo Social, así como también Infraestructura y Energía.
Destacó los avances en materia de infraestructura, la pavimentación de vialidades y accesos en colonias populares; la adquisición de equipo para limpieza pública, así como también el proyecto de modernización del alumbrado público de la ciudad.