Van por campaña “Consume local” ante cruces libres

0
244

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Los comercios y sobre todo los nuevos emprendedores se podrían ver afectados con la apertura de los puentes, ante ello, el presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello Romero señaló que es importante que las cámaras empresariales unan fuerzas para realizar una campaña de “Consume local”.

Resaltó que debido a la pandemia y a que muchas personas no podían cruzar hacia Estados Unidos, surgieron muchos pequeños negocios que captaban esa clientela, sin embargo, una vez que se retiren las restricciones pudieran registrar bajas en sus ventas.

“Espero que la gente de Matamoros se haya acostumbrado a consumir aquí para evitar que se presente na baja en ventas, por eso como cámaras empresariales debemos de unir fuerzas para hacer una campaña de consume local”, dijo.

“Muchas personas, sobre todo pequeños comerciantes que abrieron como una oportunidad ante el cierre de los cruces internacionales se verían afectados, sobre todo son comercios que además generaron empleos ante la captación de esta clientela que se quedaba aquí”, agregó.

Resaltó que la ciudad de Brownsville actualmente tiene un problema serio en cuanto a los comercios que cerraron debido a la falta de clientela mexicana, por lo que de reabrirse los puentes internacionales temen que esta situación se revierta ahora con los nuevos comercios mexicanos.

Por Arely López Galicia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here