Por: Arely López Galicia.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El jefe de la oficina Fiscal en Matamoros, Tomás Reyes Silva, informó que el gobierno del estado ya prepara la construcción de nuevas oficinas que estén mejor equipadas y con mayor uso tecnológico.
Así como también que se tengan un espacio para el estacionamiento, esto con el fin de brindar una atención más eficiente para la ciudadanía; proyecto que podría concretarse para el próximo año aunque dijo no se ha especificado el lugar.
“El señor gobernador nos informó que está el proyecto de construir nuevas oficinas fiscales con un concepto más moderno y enfocado en el contribuyente, que tenga un estacionamiento, que haya la comodidad y sobre todo la rapidez de atención, pues estamos convencidos de que se tiene que hacer mucho más rápido el servicio”, dijo.
Destacó que se este proyecto contempla realizar primero las instalaciones en la ciudad de Reynosa, debido a la mayor demanda en el servicio, y posteriormente comenzarán con la construcción de las oficinas en esta ciudad fronteriza.