viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeDeportesVan Rankin: chiva en definitiva

    Van Rankin: chiva en definitiva

    Publicado el

    A través de sus redes sociales, Chivas anunció que hizo válida la opción de compra por Josecarlos van Rankin, jugador que pertenecía a los Pumas y que ahora es en definitiva del Guadalajara.

    Con la leyenda “Vanra pa’ rato”, el Rebaño sagrado anunció la compra del lateral derecho que llegó en el verano pasado para cubrir la baja de Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien sufrió una dura lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas varios meses.

    Van Rankin ha disputado 32 partidos con el Rebaño Sagrado para un total de 2 mil 877 minutos sobre el terreno de juego que le han dado la oportunidad de marcar dos goles.

    Con la compra de Van Rankin, se abre la posibilidad de que Pablo Barrera se sume a las filas de Chivas en el mercado veraniego.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...