jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosVandalizan estrella de Jenny Rivera

    Vandalizan estrella de Jenny Rivera

    Publicado el

    Fue apenas el pasado 27 de junio cuando la estrella de Jenni Rivera fue develada en el Paseo de la Fama de Hollywood con la presencia de la familia de la “Gran Señora” como sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.

    A menos de un mes de este acontecimiento, ayer la efigie en honor a la cantante fue encontrada en un lamentable estado por fans que acudieron a visitarla y buscaban una fotografía, sin embargo, la hallaron cubierta de pintura negra y cenizas.

    A través de la cuenta de Instagram de Hollywood Walk of Fame, se compartieron fotografías y videos en donde se observa estrella de la intérprete tras ser dañada, mientras un fan intenta eliminar las manchas de pintura.

    De acuerdo con Hollywood Walk of Fame, seguidores de Jenni Rivera informaron sobre la vandalización a la estrella, un acto que describieron como “inaceptable”, en tanto, agradecieron a los fans por su esfuerzo en intentar limpiar y reparar los daños.

    Al respecto, Chiquis, la hija mayor de la cantante, también comentó en la publicación de Instagram de Hollywood Walk of Fame, en donde expresó su frustración por lo sucedido y agradeció a los seguidores de su madre por dedicar su tiempo a ayudar en la restauración de la estrella.

    Afortunadamente, la estrella no tardó en ser restaurada, pues en otra publicación del Hollywood Walk of Fame, se observa como recuperó su brillo con la inscripción que indica que la estrella de Jenni Rivera ha sido devuelta a su estado óptimo.

    Jenni Rivera murió trágicamente el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años en Iturbide, Nuevo León, cuando el avión en el que viajaba se estrelló, la cantante hubiera cumplido 55 años el pasado 2 de julio.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...