H. Matamoros.- Con casi 20 días de que los camiones de recolección de basura no transiten por las calles, vecinos de la colonia Las Granjas hacen un llamado a las autoridades municipales, en especial al presidente Mario López para que les envíen los camiones ante la gran cantidad de basura que hay afuera de sus casas.
En un recorrido realizado esta mañana por las calles de dicha colonia, se pudo observar como todas las casas tiene contenedores llenos de basura, bolsas y bolsas acumuladas por lo días que llevan esperando los camiones recolectores.
Inclusive, una vecina que prefirió omitir su nombre, aseguro que ya hay vecinos que comenzaron a quemar la basura, esto ante la desesperación de que los camiones no pasan, el fuerte olor que emiten los desechos y los perros callejeros que hacen de las suyas regando la basura de los botes.
Ante ello, señalaron que esperan pronto las autoridades municipales atiendan este llamado, ya que no es la primera vez que sufren por los atrasos en los servicios de recolección de basura, y temen que puedan rezagarse aún más tiempo.
Por: Arely Lopez