H. MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo a un comunicado municipal, los restaurantes y establecimientos que se ubiquen en el interior de la Playa Bagdad tienen autorización para continuar vendiendo bebidas que contengan alcohol.
Sin embargo, para los visitantes está prohibido introducir bebidas alcohólicas, refrescos en envases de vidrio así como también deberán cumplir con las disposiciones en el balneario con respecto a la sana distancia.
El director de la playa, mencionó que tras la publicación del decreto se presentaron algunas dudas y confusiones con respecto a los lineamientos para playas, ríos y balnearios, sin embargo este miércoles fueron despejadas por funcionarios del gobierno.
Aclarando agregó, que se continúan con las mismas medidas que se contemplaban en el decreto anterior, entre ellas, la venta de bebidas en los restaurantes y establecimientos que se encuentran en el interior del paseo, así como también que para ingresar a la playa se debe presentar el código QR.
El funcionario manifestó que los visitantes al paseo recreativo también deberán cumplir con las medidas de seguridad sanitarias, entre ellas, el uso del cubrebocas al momento de ingresar a la Playa Bagdad.