viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosVerónica dejó a Yolanda Andrade por otra mujer

    Verónica dejó a Yolanda Andrade por otra mujer

    Publicado el

    Agencias

    Hoy se publicaron nuevos detalles sobre el romance y la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

    De acuerdo con una revista de espectáculos, el enlace se llevó a cabo hace 15 años, a finales del 2004, cuando Yolanda tenía 31 años y ‘La Vero’ 50.

    Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a tener problemas, pues Verónica quería mantener todo en secreto, mientras que Andrade no quería seguir ocultándose.

    Sin embargo, la razón más fuerte de su separación fue que en 2007 Verónica Castro conoció a otra mujer de quien se enamoró profundamente: la conductora regiomontana Lizzie Barrera.

    En la revista aseguran también que Lizzie Barrera “manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager”.

    Lizzie, conductora regiomontana, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

    “Yo dije mucho antes que había foto y había video… he visto las fotos”, aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, confirmando nuevamente que efectivamente se casaron en Ámsterdam, como Yolanda ha afirmado.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...