Edgar Contreras/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América ya viaja a Monterrey para la Final del Apertura 2019.
Las Águilas tuvieron una Nochebuena muy agradable, en compañía de sus familiares. De menú hubo pavo, pollo, ensaladas y pasta. El nutriólogo prohibió los romeritos y el bacalao. La celebración estuvo programada para finalizar a las 22:30.
El equipo no quiere que se le escape el mínimo detalle.
Miguel Herrera insistió en que es un fin de año diferente porque la 14 está en juego.
América partió cargado de energía. El pasado lunes hubo un entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca, al que acudieron 34 mil 200 aficionados para contagiar de buena vibra a los protagonistas de la Final contra Rayados.
Ahora, a una semana del inicio formal de la concentración, el América ya viaja a la Sultana del Norte en busca del título 14.
El probable once con el que arrancarían el juego en el Estadio BBVA está confirmado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Henry Martín y Federico Viñas.
Las Águilas dejaron esperando a varios aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto de la CDMX, ya que viajaron en vuelo chárter.
Todo está listo para el primer episodio de la Final del Apertura 2019.
@ContrerasCANCHA