REYNOSA, Tamaulipas.- Mario Flores Pedraza, presidente de Coparmex Tamaulipas, destacó que en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), afortunadamente se expusieron más propuestas y menos descalificaciones de los candidatos.
Te puede interesar: Rinde protesta regidora suplente de Valerie Alexa Pizzuto
“Hay que aplaudirle al IETAM, por organizar el segundo debate, ya que lo vieron “más movido”, es decir, con un mejor formato, se permitió que los candidatos pudieran expresar mejor sus ideas, el conductor pudo acotar para que no hubiera más descalificaciones y sí más preguntas sobre las diferentes propuestas”.
El dirigente patronal, dijo que en términos generales fue un excelente ejercicio porque el ciudadano pudo discernir entre las dos propuestas de los candidatos que asistieron.
Cuestionado sobre qué no le gustó del debate, el dirigente empresarial respondió sin titubear que la ausencia de Américo Villarreal. “Hubiera estado interesante que estuvieran los tres candidatos hablando sobre estos temas y de sus propuestas en estas materias”.
Con información de: Paco Rojas.