sábado, junio 7, 2025
Mas
    HomePolicíacaVinculan a proceso a policías por montaje

    Vinculan a proceso a policías por montaje

    Publicado el

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de la Carpeta de Investigación abierta por los sucesos del 5 de septiembre del 2019 en el fraccionamiento Valles de Anáhuac del municipio de Nuevo Laredo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que fueran vinculados a proceso José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad, allanamiento de morada.

    El Fiscal Especial del caso presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en los citados delitos, por lo que se declaró la vinculación a proceso y fue establecido un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, ratificándose la prisión preventiva.

    La persecución de las personas que atenten contra la vida, la paz y seguridad de los tamaulipecos, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

    LO ÚLTIMO

    Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

    Con el propósito de reconocer su forma de trabajo y recorrer sus instalaciones, Miguel...

    Salud salva vidas y otorga más de 26 mil servicios de emergencia a través del CRUM

    Para otorgar servicios de salud en todos los rincones de Tamaulipas, el gobierno humanista...

    Invita DIF Tamaulipas a participar en la convocatoria “Sociedad Civil en Transformación

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la...

    Espera Tamaulipas más de 3.8 millones de visitantes en verano

    La Secretaría de Turismo en Tamaulipas informó que para el periodo vacacional de verano...