AGENCIAS
SONORA.- En las últimas 24 horas, la violencia en Sonora causó la muerte de al menos cuatro personas.
Alrededor de las 14:30 h, el comandante José Antonio Zepeda Rodríguez fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la calle Azueta de la colonia Villas del Sur.
Un sujeto hasta ahora sin identificar abordó al policía cuando este se encontraba a un costado de su vehículo y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
Zepeda Rodríguez estaba de vacaciones y su última asignación fue como escolta del comisario en jefe de la Policía Municipal, Manuel Enrique Cabanillas.
Por la noche, casi a las 20:00 horas, un hombre fue asesinado al interior de un restaurante ubicado en la Epic Plaza del Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Sergio Alberto D. estaba en compañía de dos mujeres cuando un sujeto de camisa y gorra azul ingresó al restaurante y le disparó a corta distancia a la altura de la cabeza.
El cuerpo de la víctima quedó sobre la mesa. Posteriormente se difundió que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Además, fue detenido en 2018 por su probable participación en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Posteriormente fue dejado en libertad.
Otras dos personas fueron asesinadas en hechos distintos.