H. Matamoros.- Durante su gira de trabajo por Matamoros, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, Américo Villarreal, aseguró que ha tenido la oportunidad de constatar los cambios que quieren los tamaulipecos, en donde ha obtenido una muy buena respuesta en cada uno de los municipios que ha logrado visitar hasta el momento.
Te puede interesar: La seguridad prioridad de Cesar Truko Verástegui
Afirmó que su partido es el cambio que necesita Tamaulipas para poder tener una mejor oportunidad de crecimiento social, con un gobierno más humanista, y es el cambio que le están ofreciendo al estado.
“Estamos constatando el gran entusiasmo y participación que tienen los tamaulipecos en pro de este cambio y de esta transformación para el beneficio de nuestra población, en base a un principio de un gobierno humanista y que debe velar por los derechos humanos y desarrollo y bienestar social”, dijo.
“Morena viene en su forma de hacer los planteamientos de salir adelante, viene a resolver los problemas de los gobiernos anteriores les dejaron, por haber sido gobiernos desinteresados y que no estuvieron atentos de la canalización correcta de los recursos, y se crearon los problemas que actualmente estamos viviendo, Morena es la solución”, agregó.
Manifestó que en cuanto a las encuestas, son instrumentos científicos elaborados con volúmenes muestra, pero se dijo estar muy satisfechos porque independientemente de ellas, en todas lo posicionan arriba, que muestra la decisión de los Tamaulipecos de un cambio.
Por Arely López Galicia