H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El 5 de junio se tiene la oportunidad de elegir al nuevo Gobernador del Estado de Tamaulipas y juntos hacerse responsables en la edificación de una sociedad mejor para todos, afirmaron los Obispos de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico y Matamoros.
“Participar en la democracia es un importante ejercicio de caridad en la construcción del bien común”, expresan.
Por ello, consideraron que es muy importante conocer a los candidatos y su trayectoria personal, analizar si sus propuestas se ajustan a las verdaderas necesidades de nuestros pueblos y concuerdan con valores y principios, como la defensa de la vida y la libertad, la familia, la dignidad y los derechos de las personas, la seguridad, la solidaridad con los necesitados y la búsqueda del bien común.
Te puede interesar: Camarón mexicano tiene vía libre para exportarse a EU
“Es necesario que habiendo conocido y reflexionado las propuestas de los candidatos, nuestra decisión sea conforme a los auténticos valores y al bien de todos, y así, salgamos a votar responsable y libremente, viviendo una jornada en la que todos nos sintamos parte del caminar de nuestro Estado”.
Insistieron, que es responsabilidad de todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos depositada en las urnas, teniendo plena confianza en las autoridades electorales y en las personas que han sido elegidas para este servicio ciudadano.
“Unidos en oración para que juntos construyamos un Tamaulipas justo, en paz y fraterno, pedimos para todos la bendición de Dios”, concluyen.