CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un conductor no identificado prácticamente volvió a nacer, luego de pulverizar el vehículo que tripulaba, al volcar en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de los campos del IPSET.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró ayer a las 02:00 horas, por lo que personal de tránsito local se trasladó al sitio.
Al arribar, encontraron abandonado un vehículo Ford Focus, dentro del cual hallaron cervezas vacías y sin destapar. Se presume ante estas circunstancias, que su conductor pudo andar bajo los efectos del alcohol.
El desconocido manejaba la unidad en sentido de norte al sur, por el libramiento Emilio Portes Gil, y en una curva ubicada cerca de los campos del IPSET, perdió el control y se proyectó a su extrema izquierda, para irse hacia el camellón central.
Después de esto comenzó a dar de volteretas, hasta quedar en posición normal y en sentido contrario a la circulación que llevaba.
Fue así como el tripulante pudo lograr escapar, y dejar en el abandono el vehículo. Una vez que los oficiales de vialidad tomaron conocimiento, procedieron a remolcar el coche al corralón
Agencia.