No es un sketch de un programa de terror, ni tampoco una broma de Halloween. El entrañable osito de los libros infantiles, Winnie The Pooh, ahora es un asesino serial hambriento de sangre.
Al menos eso es lo que se reveló este miércoles en el primer tráiler oficial de la película de horror Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, que muestra la faceta más violenta y sádica del personaje.
En la película de acción real, Christopher Robin (Nikolai Leon) es un joven que asiste a la universidad y regresa con su novia a su hogar de la infancia sólo para descubrir que sus viejos amigos Pooh (Craig David Dowsett) y Puerquito (Chris Cordell) se han convertido en entes salvajes y sangrientos.
En el avance, que se hizo viral por su contenido sólo para adultos, se observa cómo los dos animales (en realidad dos adultos con disfraces de los personajes) matan por diversión.
Puerquito toma una hacha y decapita a una persona que se aloja en una casa en el bosque, mientras que Pooh ahoga con cloroformo a una mujer en bikini en un jacuzzi.
Un Christopher Robin maltrecho y llorando, le grita a Pooh en un momento del tráiler: “¡Solíamos ser amigos! ¿Por qué estás haciendo esto? Nunca te hubiera dejado, ¡lo juro!”.
Esta peculiar película, que estrena a finales de año, comenzó a crear revuelo cuando se revelaron sus primeras imágenes en mayo pasado, en especial por la referencia inmediata al personaje de Disney.
El filme de horror es una realidad luego de que los textos e historias de A.A. Milne, creador de Winnie-the-Pooh, entraran al dominio público hace cinco meses. Sin embargo, algunos aspectos de los relatos explotados por Disney, aún están protegidos por derechos de autor.
agencia.